0
 x 

Carrito Vacío


  • Slide Logo English
  • 1

¿Por qué aceptamos donaciones?

El Fideicomiso, Barbara A. Walter, también conocido como The Eschatology Foundation, se estableció para financiar la perpetuación de la enseñanza de Escatología. Su fundación y donación original fue el resultado del legado de la Sra. Walter y el Fideicomiso ha contado con fondos suplementarios de generosos colaboradores a lo largo de estos años. El William W. Walter Trust se estableció para continuar la impresión de sus libros y para asegurar la presentación del Curso para Maestros y para Graduarse regularmente. “The Eschatology Foundation” consiste de los dos Fideicomisos, y es el nombre más frecuentemente usado por los donadores.

Las contribuciones de estudiantes agradecidos siempre son bienvenidas. La generosidad es esencial en el desarrollo de la vida, y resulta en incalculables beneficios para el donador. A las contribuciones recibidas se les dan también usos muy valiosos y productivos. Hay un incremento constante en el interés por esta Ciencia, con un aumento considerable de estudiantes y maestros en todo el mundo. Debido a esto, también hay un incremento correspondiente en los gastos para sostener este crecimiento.

Tus contribuciones ayudan a The Eschatology Foundation a hacer frente a los gastos generales de administración, incluyendo trabajo, renta, equipo de oficina, etc. Además, hay precios que siguen aumentando cada año para ediciones impresas, digitales y ediciones bilingües de las obras del Sr. Walter. La Fundación también patrocina las Sesiones Sobre Enseñanza y paga los gastos para proporcionar revisiones gratuitas de las Notas del Curso para Graduarse y para Maestros.

Piensa en dar alguna donación; esto hará más fácil la continuidad del trabajo tan importante del Sr. Walter de mantener sus libros disponibles y asegurar la calidad en la enseñanza en todo el mundo.

Tu contribución puede ser deducible de impuestos. The Eschatology Foundation es una organización no lucrativa 501c(3). Se te enviará por correo, un acuse de recibo de tu donación, el cual puede usarse para efectos fiscales.

Por favor, envia tus donativos con cheque personal, cheque de caja o Money Order a:

Old Second National Bank Wealth Management
Attn: Jacquelyn J. Volkert, Trust Officer
37 South River Street
Aurora, IL 60506

Si necesitas información para incluir a la Eschatology Foundation en tu testamento o legado, haz clic aquí.

Donaciones


Porfavor introduzca su informacion en el siguiente formulario para procesar su donacion

* Campo requerido


Información de Pago

$
/