0
 x 

Carrito Vacío


  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ATENCIÓN: La opción de entrega de libros RECOGER EN LA CDMX con Alicia Sámano, no estará disponible del 1 de Diciembre al 3 de Enero. Sólamente estará disponible la opción de envío por DHL durante este tiempo. Gracias y ¡felices fiestas!

¿Dónde empiezo?

El objetivo de estudiar el  Método Walter de Metafísica o Escatología es enseñar al individuo cómo sanar mentalmente ya sea que necesite una mejor salud, éxito financiero o felicidad.

El Sr. Walter escribió Nuestro Plan en el que describe el Método Walter de Metafísica al que llamó Escatología. A continuación la forma en que recomendó que se debiera comenzar:

 “Para ganar un entendimiento práctico de la Ciencia de la Vida, uno debe  proceder de la misma manera...

LEER MAS

¿Quién fue William W Walter?

William W. Walter nació en Sublette, Illinois el 3 de Julio,1869. Fue el menor de trece hijos. A una edad temprana sus padres se mudaron a LaSalle, Illinois, donde asistió a la escuela. Más tarde la familia regresó a Sublette y después de terminar ahí sus estudios, tomó un curso de negocios en Chicago.

El 24 de mayo, 1890, se casó con Barbara A. Stenger y radicaron en Aurora. De 1903 hasta 1906 estuvo enfermo de varios malestares entre los cuales estaba la tuberculosis.

LEER MAS